Web oficial de José Ignacio Gras, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia

Encuentro con asociaciones, colectivos, ONG,s, organizaciones empresariales y sindicatos para presentarles los ejes básicos del programa electoral.

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido hoy un encuentro multitudinario, en la sede de la FREMM, con representantes del tejido social, empresarial y sindical del municipio, a los que ha pedido confianza.

Presentacion Programa electoral

Hemos presentado hoy miércoles 29 de abril ante representantes de asociaciones, plataformas vecinales, ONG,s, organizaciones empresariales y sindicales, los ejes básicos de nuestro proyecto “Una Murcia amable”.  Nos hemos reunido en la sede de la FREMM y les he pedido confianza porque “es la clave de mi acción política

Un modelo cuyos pilares fundamentales son la igualdad, la sostenibilidad, la cultura, la lucha contra la pobreza y la exclusión social, el empleo y el motor económico.

A estos pilares, cimientos necesarios sobre los que erige nuestra casa- como me gusta llamar al Ayuntamiento – hay que darle color, pintarla de participación, transparencia y eficiencia.

Presentación programa electoral.
Presentación programa electoral.
Presentación programa electoral.
Encuentro con Murcianos

Tras desmenuzar los cincos ejes básicos de “Una Murcia amable” y explicar cada uno de los colores que darán coherencia a este proyecto, he resaltado que “sin luz una casa no tiene fuerza, por ello ha hablado de la palabra confianza, clave de mi acción política”.

Así, les he pedido confianza a las personas que han asistido a este encuentro, representantes de diversos sectores sociales, económicos y sindicales, a quienes he dicho que son imprescindibles en este proyecto porque “quién mejor que vosotros para trasladarnos las propuestas y necesidades de los ciudadanos a los que lleváis representando y defendiendo desde hace años”.

Escuchar y canalizar vuestras propuestas es otra de mis  y tras la intervención he recogido las opiniones de los asistentes que han participado, quienes han pedido que tenga en cuenta cuestiones como el desarrollo rural de Murcia, eficacia de los servicios públicos, el futuro de la Huerta, el papel del Ayuntamiento en su relación con las ONG,s, nivel de accebilidad del municipio para personas con discapacidad, apoyo a las entidades singulares, participación, generación de empleo para tirar de la economía y proyecto de soterramiento.