Web oficial de José Ignacio Gras, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia

“He ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me he sentido querido y más persona”

“He ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me he sentido querido y  más persona”

En un desayuno con los medios de comunicación he calificado la campaña electoral de “enriquecedora e ilusionante, por lo que os doy las gracias a todos y os transmito mis mejores deseos para una nueva etapa en la que reine la decencia política”

“Que reine la decencia en la política”. Este es el deseo expresado por el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, para después de las elecciones de este domingo, una nueva etapa para la construcción de una Murcia Amable, cimentada sobre los pilares de la igualdad, la sostenibilidad, la cultura, la lucha contra la pobreza y el empleo.

            Pilares que hay que construir -ha destacado Gras- a base de participación, transparencia y eficiencia, el nuevo color al que el candidato socialista denomina PTE, imprescindible para recuperar la democracia en el municipio. Precisamente el vídeo difundido hace unos días sobre el color PTE ha tenido más de 7.200 reproducciones y un alcance de casi 20.000 personas en Facebook.

Durante el desayuno compartido con los medios de comunicación, el candidato socialista ha dado las gracias por todo lo que ha vivido durante la campaña electoral que ha calificado de “enriquecedora e ilusionante”. Ha dicho que “el camino es más importante que la meta”.

_MG_6429Asimismo ha compartido un vídeo que ya está en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, en el que da las gracias a los ciudadanos y ciudadanas por la acogida que ha tenido su campaña, a su equipo de colaboradores más directos, así como a la candidatura y a los medios de comunicación.

“En este camino ya he ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me sentido querido y más persona”, ha resaltado Gras, quien, tras reiterar su agradecimiento, ha pedido a los ciudadanos que voten en positivo, que no voten con miedo y que lo hagan con la confianza de que su voto va a servir para cambiar las cosas”.