Web oficial de José Ignacio Gras, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia
“He ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me he sentido querido y  más persona”

“He ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me he sentido querido y más persona”

En un desayuno con los medios de comunicación he calificado la campaña electoral de “enriquecedora e ilusionante, por lo que os doy las gracias a todos y os transmito mis mejores deseos para una nueva etapa en la que reine la decencia política”

“Que reine la decencia en la política”. Este es el deseo expresado por el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, para después de las elecciones de este domingo, una nueva etapa para la construcción de una Murcia Amable, cimentada sobre los pilares de la igualdad, la sostenibilidad, la cultura, la lucha contra la pobreza y el empleo. (más…)

Crearemos cláusulas sociales para las empresas de economía social en la contratación pública del Ayuntamiento

Crearemos cláusulas sociales para las empresas de economía social en la contratación pública del Ayuntamiento

Este es uno de los firmes compromisos adquiridos durante el encuentro mantenido hoy por la mañana con directivos y responsables de Ucomur, Amusal, Fecamur y Ucoerm porque “no se trata de una promesa que no puedo cumplir, llevar esto a cabo sí depende de mí”

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, acompañado por los miembros de su candidatura, José Antonio Campos y Carmen Fructuoso, han mantenio hoy un encuentro con representantes de Ucomur, Amusal, Fecamur y Ucoerm, con quienes se han comprometido a desarrollar cláusulas sociales para las empresas de economía social en la contratación pública del Ayuntamiento cuando sea alcalde.  (más…)

La cultura es fundamental para que no nos manipulen, por eso Murcia debe convertirse en Faro de la Cultura

La cultura es fundamental para que no nos manipulen, por eso Murcia debe convertirse en Faro de la Cultura

Defendemos un plan especial del patrimonio histórico de la ciudad y la Huerta, la recuperación de la Cárcel Vieja como palanca de cambio para relanzar la cultura en Murcia y una apuesta firme por el asociacionismo juvenil y para favorecer el potencial artístico que hay en el municipio

PRENSA / En nuestra visita a la exposición Ababol, en el Museo Ramón Gaya, he vuelto a destacar que “la cultura es esencial para que las personas no seamos manipuladas, por eso Murcia debe convertirse en Faro de la Cultura, en un claro referente cultural”. Para ello, creemos necesario poner en marcha un plan especial para el patrimonio histórico de la ciudad y la Huerta. (más…)

Sensaciones que hemos vivido esta mañana en la Plaza de Abastos de Vistabella

Sensaciones que hemos vivido esta mañana en la Plaza de Abastos de Vistabella

la Plaza de Abastos de Vistabella en Murcia

Estas imágenes reflejan las buenas sensaciones que hemos vivido esta mañana en la Plaza de Abastos de Vistabella.  En Vistabella se nos ha sumado Carlos Collado, un socialista de verdad y que fuera presidente de la Comunidad, junto a una joven promesa de nuestro equipo, José Antonio Campos. Calor de la gente que aspira a ‪#‎UnaMurciaAmable‬.  Nuestro proyecto de Murcia favorecerá el equilibrio entre barrios y pedanías, zonas verdes e industriales. Revisaremos el actual PGOU para un proyecto de Murcia Amable.  Coordinaremos la dinamización de la actividad económica del municipio con las asociaciones de Autónomos y las Empresas de Economía Social. Centraremos nuestros esfuerzos en el empleo Joven y las personas paradas de
larga duración. (más…)

Un plan realista para la rehabilitación de La Paz en Murcia

Un plan realista para la rehabilitación de La Paz en Murcia

El barrio de La Paz en Murcia debe ser recuperado desde lo público

 

Como candidato a la alcaldia de Murcia, defiendo un plan realista para la rehabilitación del barrio de La Paz en Murcia, liderado desde lo público y con la participación activa de los vecinos

Como candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia he recorrido hoy el barrio de La Paz, donde me he encontrado con vecinos y vecinas, a quienes he transmitido la necesidad de abordar el proyecto de rehabilitación desde lo público, tal y como los socialistas defendimos desde el principio. (más…)

Abogo por recuperar la autoestima del empleado público

Abogo por recuperar la autoestima del empleado público

Propuestas por parte del comité de empresa del Ayuntamiento de Murcia 

Esta mañana he mantenido una reunión con miembros del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, en que he destacado la necesidad escuchar y atender las propuestas de los funcionarios para así resolver y satisfacer sus aspiraciones mínimas como profesionales y trabajadores públicos. (más…)